Una breve introducción.

in #nuevo6 years ago

introduccion-slack.jpg

Me recomendaron que hiciera una introducción de mi, o quien soy.

Yo soy un joven venezolano de 15 años de edad con múltiples sueños y aspiraciones, Vivo en Venezuela,

Estado:Sucre
Ciudad:Carupano

Vivo con mis padres.

Me gusta los deportes, Mi deporte favorito es el futbol de hecho mi sueño es ser futbolista profesional y Jugar unto a mis jugadores favoritos y tambien los mejores como lo son cristiano ronaldo,Messi,Marcelo, Toni kroos, mejusta entrenar y hacer ejercicios a pesar de que soy un poco flojo (vago) Jeje.

Soy muy gracioso y bromista si estas junto ami tienes que ser fuerte y bromista porque tarde o temprano te voy a haser un broma xD.

Bueno sigueme y te sigo y nos damos like juntos.Chaooo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86