YO TE AYUDO TU ME AYUDAS

in #nuevo6 years ago

Hola un saludó para todos 

Quiero tocar un tema que de pronto para algunos sea un poco delicado y claro de ante manos pido disculpa por si alguien se molesta 

YO TE AYUDO TU ME AYUDAS 

Que quiero decir con esto. Muchos de nosotros queremos ganar acá y desde luego la forma de ganar es que voten por el trabajo que uno hace al publicar un tema, pero lo cierto es que muy pocas veces votamos por las publicaciones de otra persona y mas si no la conocemos 

Para nadie es un secreto el porque estamos acá y es la razón que todos tenemos en común. Claro no puedo pasar por alto que hay  personas que éste es su trabajo que viven de esto y esa es la razón por la cual se debe tener ética a la hora de hacer una publicación 

Nada cuesta leer una publicación y si nos gusta votar por ella y porque no hacer un comentario y seguir a ese compañero o compañera. Pero no podemos pasar por alto esto de volver el favor a esta persona 

YO TE AYUDO TU ME AYUDAS

Y así todos crecemos todos ganamos y con seguimos lo que todos buscamos 

Bueno me despido de ustedes esperando sus comentarios 

El que me siga lo sigo el que me apolle lo apollo 



Sort:  

Saludos estamos para apoyarnos todos en esta comunidad

Gracias amigo puedes contar conmigo por aca

Sin duda alguna debemos apoyarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35