El León...

in #nuevo7 years ago

No es como lo pintan.

¿Alguna vez les ha pasado que sienten que hablaron demás y antes de tiempo?

Es exactamente lo que me sucedió con steemit, pintaba muy bien, al registrarme me encanto la idea principal y muy emocionada comencé ha comentar postear etc. ambas acciones cuestan bastante, se pega mucho, subes un comentario a veces se ve, a veces no, en cuanto a publicar te dan una guía que resulta ser bastante enredada por lo que decidí no usarla, el formato de escritura a veces aparece a veces no.

Ahora entiendo porque un tutorial sobre steemit es tan, pero tan distinto de otro.
De paso cuando estas escribiendo para publicar la vista previa no sale exactamente como debería, ME BAJARON MIS PUNTOS DE REPUTACIÓN POR ERROR DEL SISTEMA, mi última publicación no cuadraba aún y cuando use la guía para markdown, salio repetida veces a pesar de que steemit me decía hubo un error inténtalo de nuevo... por supuesto trate de eliminar las repetidas y ofrecí disculpas a los lectores.

Pense que a medida que la iba usando me gustaría más, pero ha sido todo lo contrario, agradezco todos aquellos que quieren ayudar a los nuevos pero los link y sistemas no funcionan correctamente, además he revisado post de gente con muchos puntos de reputación así como muchos votos y sinceramente ninguno expone explicita mente como es que funciona steemit y saben ¿Por que? porque es demasiado complicado, son muchas cosas y hay algo QUE NO TE DICEN.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50