¡Hola a la Comunidad Steemit!

in #nuevo6 years ago (edited)

¡Hola! Un saludo amistoso. Me presento, me llamo Smary. Soy nueva y sinceramente no se como comenzar jeje... Pero de algo estoy segura es que... ¡Esta será mi primera publicacion! okey no... Me emocione jeje.

Bueno vayamos directo al grano. Soy nueva, (si ya lo vieron eso en texto de arriba, pero.. mejor me callo), este perfil digamos que va tener una serie de contenido variado. ¿A qué me refiero? Reseñas de libros, para los que amen la lectura, Fotos, para lo que quieran conocer y ver, Curiosidades, para los más curiosos, Arte, para los futuros artistas, Animales, para quien los aman, entre mucho cosas más.

Así que... ¡Sean bienvenidos a este aburrido o no Perfil!

-Smary

Sort:  

Congratulations @smary! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida a STEEMIT Smary, bienvenida al FUTURO.
Esperaremos tu contenido y esperamos que te la pases súper en esta, TU red social descentralizada. 😊

¡Gracias por el apoyo! Me alegro de ser parte de una gran comunidad jeje, la paciencia es oro. ;)

Bienvenida a Steemit!!!
También soy nuevo jeje, si quieres te pasas por mi primer post! espero que te vaya super bien en esta travesía, tienes mi apoyo!

¿Qué tipo de libros prefieres? ¿Estás leyendo algo interesante actualmente?

Leo casi todo tipo de libros, y actualmente me estoy volviendo a leer el Corredor del Laberinto (The Maze Runner) de James Dashner.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68