Salome/Capitulo II

in #nuevo5 years ago (edited)

adult-art-beauty-326585.jpg

Una noche mas se ilumina ante una estrella, ella tan bella como una flor en un pequeño jardin...un jardin lleno de muchas abejas que le encantaria chupar el nectar de esa flor! Tan colorido su vestido, tan sabrosos sus labios, rosados y humedos.

Quien tiene el placer de conocerla? pues ella se desvela ante la noche bella, salome una mujer que me hace enloquecer solo se que la quiero conocer...
Han pasado muchos años desde que la vi por primera vez, sus labios de carmin y un vestido tan corto que mostraba todo.

black-and-white-body-erotic-230986.jpg

Estoy mas decidida que nunca! la buscare y le diré que me he enamorado de ella y sin pensar ya se lo que voy hacer, la tomare entre mis brazos y la besare asi sea la ultima vez que la vuelva a ver!
Hoy saldrá del trabajo como a las 3am cuando este de camino a su casa me presentare ...y con un beso me desquitare! estas ganas de amarla carnalmente y poseerla me esta volviendo loca, solo se que cada noche sueño en hacerla mía hasta mas no poder!!!
Autor: Roxana D.C. @mntcreativa Recuerda: Vota/Comparte/comenta.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Facebook

Sort:  

Delicioso pecado 💖

Posted using Partiko Android

Una breve historia...solo eso!!!

Saludos!!!

Congratulations @rousse! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43