La vejez (Poesía en versos)

in #nuevo5 years ago (edited)
Y cuando este solo, sentado recordando aquellos años...

años en los que no tenia el cabello tan claro, mi piel no estaba tan arrugada y mi voz era mas clara.

Allí volveré a sonrreir por pensar en ti! aquellos años que viví a tu lado, recuerdo que estaba mas delgado, que recuerdos aquellos en los que solo quería besarte en tus hermosos labios.

"Labios que me pudieron enloquecer una y otra vez".

Ahora que al partir, buscando recuerdos del pasado, un pasado algo confuso pero extraordinario; me encontré con tu olor lo cual era parecida a la de una flor y sin ninguna explicación tu te fuiste sin decir adiós.

Tristemente se inundan mis ojos al recordarte y al intentar amarte te alejaste...

Aunque estemos lejos los dos siempre estarás viva en mi corazón!!!

parq.jpg

Autor: Roxana D.C.

@mntcreativa
Recuerda: Vota/Comparte/comenta.

Sígueme en Facebook

Sígueme en Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63