Mi Presentación

in #nuevo7 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad.

Mi nombre es Rosmer Alberto Herrera Manrique, nací el 03 de mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Soy Estudiante del último semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela, y actualmente me dedico a la docencia, asesoramiento y al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la Política. Tengo muchas pasiones, entre ellas la historia, el deporte, los misterios y la escritura. A pesar de que algunas cosas no me salgan como lo espero, siempre tengo a la comedia a mi lado.

Me enteré por medio de mi amigo, colega y lector @juancarlos2906 de esta red social y vi una oportunidad para compartir con ustedes algunas de mis historias y cuentos, y también para obtener algunos ingresos extras con el fin de poder financiar unos proyectos que tengo en mente.

Me despido y espero sean de su agrado las historias, tristes, extrañas o simplemente locas que escribiré.

Sort:  

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

That's right, i will give something new for all the community.

Bienvenido amigo, tambien soy de Venezuela - Valencia
Lo principal es compartir buen contenido, premiar a los que te comentan, comentar el contenido de los demas, seguirlos y votar y asi todos nos ayudamos a crecer .
Saludos

Hola Amiga, gracias por la bienvenida, trataré de ser regular con el contenido y ayudar a la comunidad.

Gracias hermano vamos poco a poco creciendo.

Hola @rosmer33, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6192 2893 6552 1036
4138 5987 6053 9321
5471 7921 1445 4316
1575 7661 4948 5798

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47