Quien soy!

in #nuevo6 years ago

hola a todos que tal amigos mi nombre es Moises Chirinos soy Venezolano! pero actualmente me encuentro fuera de mi pais ya hace 2 años vivo en bogota colombia la que me acompaña es la foto es mi futura esposa Luciana. Soy tecnologo en salud ocupacional y futuro ingeniero industrial con la ayuda de Dios, Aca en colombia me ha ido muy bien gracias a Dios, e hecho nuevas amistades e aprendido de la cultura colombiana e conocido diferentes lugares y me parece un hermoso pais, Hace tiempo que queria conocer steemit ya que un amigo llamado Daniel Benitez me hablo de esta nueva red social y llamo mi atencion la verdad me gustaria mucho hacer amistades nuevas y conocer nuevas personas de otras nacionalidades y conocer sus diferentes tipos de cultura desde latinoamericanos hasta asiaticos amenudo estare subiendo fotos para que conozcan un poco mas de este hermoso pais y de si gente hermosa gracias por leer y conocer un poco de mi vida y de mi historia feliz noche amigos. IMG_20180820_200131.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64409.17
ETH 2631.52
USDT 1.00
SBD 2.79