Conociendo Steemit y Mi Primera Publicación

in #nuevo6 years ago

Hola!, mi nombre es Roybert Matute, tengo 14 años, vivo en Venezuela, conocí Steemit debido a que otras empresas que actualmente promocionan ofertas, colocan retos de comentar y votarlos en la plataforma de Steemit, así que me registre, pero no sin antes investigar sobre esta; busque y me encontré algo común, que era una página donde los usuarios pueden publicar comentarios y experiencias; eso me pareció muy normal; lo que luego me sorprendió es que lei que se puede ganar dinero con esto; lei las preguntas frecuentes, que regalaban Tokens por compartir, votar y publicar lo que piensas, luego de comprobar en CoinMarketCap que si existia el Token de Steem, no dude en registrarte y probrarlo, así que aquí estoy escribiendo mi primera publicación.....espero les haya gustado y entretenido mi historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61025.71
ETH 2726.09
USDT 1.00
SBD 2.45