Iniciando en la comunidad de STEEMIT. Presentacion Jonas1313

in #nuevo6 years ago

Querida comunidad de STEEMIT, soy nuevo en esto de generar ingresos por Internet.
Ante todo permitanme presentarme, Mi nombre es JONATHAN DA SIlVA, 14370453_10209874112625033_5334465457566756664_n.jpg
soy VENEZOLANO tengo 27 años de edad, casado con una maravillosa mujer.
Actualmente me encuentro fuera de mi país de origen VENEZUELA, esto debido a la crisis ECONÓMICA y HUMANITARIA que presenta.
Tengo casi 2 meses en un País Vecino COLOMBIA, pero como ya muchos saben este país ya se encuentra abarrotados de VENEZOLANOS lo que dificulta la obtención de un empleo estable o por contrato, sin embargo, tengo que ingeniarmelas
(trabajar solo 2 día a la semana haciendo de todo) para conseguir un poco de dinero para comer y mandarle a mi esposa.
Un primo me hablo de esta pagina web, red social, estuve indagando en muchas paginas, en especial "DERROTA LA CRISIS EN VENEZUELA" me ayudo a comprender un poco mas sobre esta pagina y por lo demás que he leído me parece que es una de las pocas paginas web, red social que esta dando mucho de que hablar, por su amplia comunidad, reglas, el pago que la misma genera, su nivel de exigencia, entre otros.
Se que muchas personas en especial VENEZOLANOS se están ayudando económicamente con esta pagina, Red social. Así como también yo espero poder obtener ayuda a través de los diferentes temas de interés que subiré poco a poco para ayudar a mi esposa, a mi familia que aun se encuentran en Venezuela para poder estar juntos nuevamente pero con una mejor calidad de vida. Deseo que puedan ayudarme de todo corazón, le estare agradeciendo de ante mano.

ATTE: JONAS1313

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70