-Primer post, después de pensar.

in #nuevo7 years ago

Después de pensar, pienso.
-QUE
No hay otra persona que siga pensando que he sido lo mejor que le haya podido pasar, quiero tomarme la libertad de decirte que estás loco y también déjame preguntarte algo. ¿Que hice para enamorarte? O ¿Qué hiciste para enamorarme?
No puedo dejarte de pensar, no puedo ocultar que amo cada vez que te veo corriendo detrás de mí, porque te has vuelto esa sombra que me guía y me cuida a donde voy, me mata saber que eres para mí, y contigo ahora todo es diferente, si no me fueras dado esa ilusión que me regalaste, sé que no viera la vida tan fácil y ¡VAYA! Que fácil es estar contigo, desde el principio no fue mi intención amarte, pero tus labios son algo fascinante, a tu mirada le falta algo que a la mía le sobra, y con solo saber eso, ya sé que eres para mí.
Ya te has vuelto mi droga, y tengo claro que me he enamorado mucho antes, pero tú eres especial de alguna forma, me encanta, porque desde que estoy contigo mis miedos desaparecieron, por tu parte sé que seguramente también te habrás enamorado, al final no fuimos dos mundos tan separados, fuimos ese amor directo e intenso, pero no hay nada que se merezca sin esfuerzo, y la sinceridad y pureza de tus ojos me dieron a entender que tenías el poder de destruirme; sin embargo no tengo miedo de mostrarte mi lado más puro, así como algunas vez tú lo hiciste y después de todo me siento afortunada de ver ese que tanto escondes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33