Daniela Baptista

in #nuevo6 years ago (edited)

2015_09_19_040926_242519627_big.jpg
holaa!! amigos de steemit !!
Mi nombre es Daniela Baptista, cuento con 27 años de edad , nací en la Sabana- Caruao estado vargas en Venezuela . soy Modelo profesional y publicista . mi madre Mirla Castellanos, mi padre Daniel Baptista y a mis ocho hermanos.Estudie en la Sabana, hasta graduarme de bachiller en el Liceo Bolivariano Caruao. Donde deje Gratos recuerdos .
Hello!! friends of steemit !!

My name is Daniela Baptista, I am 27 years old, I was born in the Savannah-Caruao Vargas State in Venezuela. I am a professional and publicist model. my mother Mirla Castellanos, my father Daniel Baptista and my eight brothers. I studied in la Sabana, until graduating from high school at the Liceo Bolivariano Caruao. Where I leave Gratos memories.

1.jpg

Inicie mi carrera en el mundo del modelaje cuando tenía 15 años, desde entonces me he dedicado a dejar el nombre de mi pueblo natal en alto, mi primera corona fue en los Carnavales Turísticos de Vargas 2007, convirtiéndose en la primera representante de la parroquia Caruao en ganar el certamen central. Luego de ese triunfo, llegaron muchos más .luego gane el Miss Turismo Junior Teen Intercontinental disputado en República Dominicana y el Miss Caribbean Summer Queen Intercontinental, ambos en 2007.

I started my career in the world of modeling when I was 15 years old, since then I have dedicated myself to leaving the name of my native town up, my first crown was at the Vargas Touristic Carnivals 2007, becoming the first representative of the Caruao parish in winning the central contest. After that triumph, many more came. Then won the Miss Tourism Junior Teen Intercontinental played in the Dominican Republic and the Miss Caribbean Summer Queen Intercontinental, both in 2007.

descarga.jpg

otros de mis logros Fueron :
– Ganadora en el Teen Model Portuguesa, año 2009.
– 2da finalista del Teen Model Venezuela 2009.
– Finalista en el concurso Chica Htv 2011.
– Participe en el concurso de animación Sun Models Isla de Margarita, Sambil Models Fashion Show Caracas en el 2012.
– Protagonize el video clip musical “Renuncio” de la agrupación “Proyecto A” en el año 2012.
– Imagen del diario Líder, en la sesión Chica Líder en el año 2014.
– Sexy Bomba UB, mayo 2015.

Uno de mis mayores retos que he tenido que afrontar durante mi carrera como modelo profesional es vencer la timidez. “He trabajo mucho para que desaparezca por completo. La clave de mi éxito ha sido ponerle amor y corazón a mi carrera, Mi éxito se lo dedico a mi Dios Todopoderoso, siempre ha sido mi luz”.

Other of my achievements were:
Winner in the Portuguese Teen Model, year 2009.
2nd finalist of the Teen Model Venezuela 2009.
Finalist in the Girl Htv 2011 contest.
Participate in the animation contest Sun Models Isla de Margarita, Sambil Models Fashion Show Caracas in 2012.
He starred in the music video clip "Renuncio" of the group "Proyecto A" in 2012.
Image of the Líder newspaper, in the Chica Líder session in 2014.
Sexy Bomb UB, May 2015.

One of my biggest challenges that I have had to face during my career as a professional model is to overcome shyness. "I've worked hard to make it disappear completely. The key to my success has been to put love and heart into my career. My success is dedicated to my Almighty God, it has always been my light. "

descarga (1).jpg

Sueños y aspiraciones

Sueño en convertirme en actriz, ser animadora, hacer películas y representar la belleza e inteligencia de la mujer venezolana en el exterior.

“Al ver mis sueños concretados, deseo convertirme en madre de dos niños, sin descuidar mis compromisos con la vida artística, también anhelo fundar una asociación para la protección y el cuidado de los animales”.

Espero les guste mi Blog , pronto publicare otros mas ..!

Dreams and aspirations

I dream of becoming an actress, being an animator, making films and representing the beauty and intelligence of Venezuelan women abroad.

"Seeing my dreams come true, I want to become a mother of two children, without neglecting my commitments to artistic life, I also wish to found an association for the protection and care of animals."

I hope you like my Blog, soon I will publish others more ..!

Sort:  

@danielabaptista, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola, bienvenida. Llegué a tu presentación porque varias personas de la comunidad @rutablockchain tienen la sospecha que no eres Daniela Baptista. Para eliminar cualquier duda, por favor coloca tu usuario de Steemit en el perfil de tus RRSS, ya que aquí la usurpación de identidad se pena con hundimiento de la cuenta que jamás podrías volver a usar.

Por favor realiza esto antes de seguir publicando y me respondes este comentario cuando lo hagas, saludos

perfecto .lo tomare en cuenta . muchas gracias

Bienvenida a Steemit! Esta es una gran plataforma donde puedes hacer nuevos amigos y obtener dinero por tus publicaciones. Recuerda que es importante comentar y interactuar con otros para ganar seguidores. Saludos, te deseo lo mejor aquí.

Ya te estoy siguiendo para estar atento a tu contenido nuevo.

muchas gracias

Bienvenida Daniela, te hago unas pequeñas consideraciones de tu escrito...
En primer lugar tus fotos siempre debes colocar de donde las sacaste, la imágen a pesar que sea tuya, ya que como te la sacó un fotógrafo es pública mira este artículo y toma notas...

https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit

para citar una imágen yo uso este formato

[Fuente:](la página web)

Por otro lado te doy la bienvenida de nuevo... Saludos

muchas gracias tomare nota , :*

Hola @danielabaptista Bienvenida a Steemit. Muy buen post de presentación. Eres muy guapa y seguramente te auguran muchos éxitos en tu carrera como modelo y actriz. Me quedó la duda: eres hija de la artista Mirla Castellanos? Por otro lado, te aconsejo que te asocies mucho en esta plataforma para que puedas tener éxito y ayudar a vencer tu timidez. Para empezar a apoyarte te voy a dejar mi voto, te voy a seguir y te voy a invitar a una nueva comunidad en crecimiento, de la cual puedes conseguir mas información aquí. Espero que te vaya bien, que tengas muchos éxitos y poder verte en la comunidad a la que acabo de invitarte. Bye

muchas gracias luis .! :*

¡Bienvenida a Steemit, Daniela! Por un momento me sentí en el paraíso. Eres una mujer muy bella.

Te invito a seguirme, escribo sobre blockchain y criptomonedas, meditación, fotografía, cocina y sobre cualquier otro tema que despierta mi interés.

Saludos, Daniela.

muchas gracias amigo juan

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99