Nuevo Comienzo...

in #nuevo5 years ago

HOLAAAAA!!! a todos amiguitos se que al principio para empezar este blog les comente que estaba interesada en una vida mas saludable, y que quería mostrarles eso aquí, de formas interactivas y faciles de memorizar que les gustara para que pudiera ayudarles en algo, pero ya estoy segura que muchos de ustedes como yo han empezado con una vida muy saludable y queremos mejorar la calidad de esta, lamento tardarme tanto en volver a postear así que aquí les va mi NUEVA propuesta...

Se que hoy en día hay cosas muy importantes en que poner atención aparte de nuestra salud, pero que por alguna razón se nos desvía de nuestra vista y atención fijarnos en esto, así que decidí continuar con este blog pero enfocándome en:

  1. Expresar mis opiniones respecto a muchos temas que vivimos en la sociedad
  2. Dar mis conclusiones respecto a cosas que podamos debatir, para generar mas fuerza de voz y conocer el como piensan.
  3. Aportar conocimientos que he adquirido con el paso de mis años y que no han pasado en vano.
  4. Hablar sobre experiencias que he vivido tanto buenas como malas( a juzgar de cada quien ), que puedan ayudarles a crear conciencia de la realidad que muchos vivimos día a día.

Esperando que así pueda ayudarlos a ustedes y ustedes ami a enriquecer y engrandecer mi vida y la de otros...

Mis mas sinceros agradecimientos a quienes han leido este post hasta el final y espero que podamos apoyarnos mutuamente siempre... Besitos :*

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41