Nueva SteemitGirl - Me presento

in #nuevaensteemit7 years ago (edited)

Buenas buenas, mi nombre es Yei Mejias, tengo 14 años y vivo en Venezuela, soy una persona multipersonalidades y tambien soy muy enojona, les voy a enumerar las cosas que me gustan hacer y que quiero compartir en la comunidad de Steemit.
1 Amo dibujar (y no es por nada pero dibujo unos muñequitos de palitos HER MO SOS) Okno, no dibujo como profesional, pero si dibujo muy muy bien.
2 Me encanta el maquillaje, se podría decir que moriría por el.
3 Cocino divino, preparo unos vasos de agua a los que nadie se resiste... Nah mentira, cocino super rico... Al menos eso dice la gente
4 Tengo un problema que me hace buscarle el lado chistoso a cada situación, pero que más da, eso esta en el corazón de muchos venezolanos.

Bueno, en fin, lo que quiero hacer en Steemit es compartir en esta plataforma mi sentido de el humor, tambien hacer videos de cocina, maquillaje, hasta de dibujo y sacarles una sonrisa o darles una buena idea ya sea para un "Look" supero OMG DIOSITO SANTO AVE MARIA, O para cocinar algo por lo que hasta la reina Isabell babearia.

Eh, eh ¿Les gusta la idea? ¿No?... Mmmm, pues si no les gusta que les encante.

Besos, nos vemos luego!

Ah y esa mocosa de la foto soy yo:)

Capturadd.JPG

Sort:  

welcome to community !!!

bienvenida preciosa, sigueme para ganar votos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41