¡Para que me conozcas *o* !

in #nuevaconesto6 years ago (edited)

¡Hola a todos!
Es un gusto y un placer poder pertenecer a la comunidad de steemit, mi nombre es Isabel y tengo 17 años.
Soy de Caracas, bachiller en ciencias y voy a estudiar TURISMO en el Colegio Universitario de Caracas.

26910433_1613649358720615_4435624117100242104_o.jpg
Pd: soy la de los tacones negros :v

Me fascina el deporte, la comida, los animales, la naturaleza, viajar, déjenme decirles que se dar muy buenos consejos jajaja YAAA en serio... soy buena en biología, química, física y mas o menos matemática etc...

Yo como no me enfrasco en una sola cosa, les hablare de todo lo que se me ocurra o las experiencias que viva en mi país VENEZUELA, indiferentemente de la situación por la cual estemos pasando siempre debemos ver el lado positivo de las cosas

Bueno esta ha sido mi improvisada presentación espero que les haya caído bien

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ; )

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by isabelita13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Bienvenida a steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45