nueva integrante de steemit

in #nueva6 years ago

buenas tardes amigos soy una nueva integrante de steemit saludos les voy a contar un poco de mi
soy una persona atenta a todo detallista me uni a esta comidad ya que amo hablar mucho y por supuesto escribir quiero farmar parte de esta experiencia como mienbro de steemit
soy venezolana me encanta la comida casi todo tipo de comida y me gustaria bajar blogs referido a comida, cosas cotidianas de la vida , tegnologia,viajes entre otras cosas de su agrado y porsupuesto del mio espero y me sigan para que juntas podomos informarnos todo lo que pueda existir y quizas no sepamos gracias a estos posts
saludos amigos ! Sin título.jpg

Sort:  

Hola, Ariangela🌼
¡Bienvenida!
Al igual que tú también me encanta hablar muchísimooo 😅 espero tu estadía por acá este llena de muchos éxitos.
Espero estar pronto de vuelta por aqui.
Desde ya te sigo 😋

muchisimas gracias igualmente te seguire jejeje gracias!!@julebenitez

Bienvenida!!! Te deseo Miles de Éxitos, te sigo.

muchas gracias amen! @elmagodeozcar

Bienvenida a esta gran plataforma, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46