By Yo, hoy perdida

in #nueva7 years ago

¡Hola Gente!

Creo que pase un buen rato sentada delante de la máquina con la mente en blanco para que mi mente comenzara a pensar, engranar las ideas y presentarme ante esta nueva comunidad. Así que vamos a ver como resulta esto. Si debo decir que me siento un tanto perdida…

confuso.gif

Para los que me leen me llamo Ana, venezolana. Me encanta observar; constante lo hago. No sé qué tan bueno o malo sea esto, porque me hace detallar situaciones tan pequeñas - desapercibidas para algunos, como agudizar los sentidos ante situaciones malas y crueles de nuestro entorno diario.

Disfruto de cosas tan sencillas como dormir, comer, acompañarme de música para casi todas las actividades que hago.
Adoro la playa. Gratamente mi país cuenta con unas espectaculares. ¡Es una tarea pendiente conocer los Roques!

En fin, he leído un buen rato y preguntado, ME HAN ENVIADO A googlear para tratar de comprender de que trata Steemit… Aún me queda muchas interrogantes espero me ayuden a responder.

¿Lo principal que me llama la atención es que cuando uno busca en las redes lo principal que se resalta es “GANA DINERO” … ENTONCES NO ES IMPORTANTE LO QUE ESCRIBA?

¿DEBO ESCRIBIR EN OTRO IDIOMA (INGLES) O PUEDO REALIZARLO EN ESPAÑOL?
Ya que es un idioma que no manejo, pero se convertiría en un reto avanzar en este año.

Mi última inquietud, ¿puedo escribir sobre cualquier tema o debo dedicarme a uno? ¿a quién me recomiendan seguir?
En que otro detalle debo poner mi atención.

                                                                                                                                                                           By Yo, hoy perdida =D

Gracias a los que se toman un tiempo en leerme y brindarme sus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79