Nude Drawing Contest (Original Illustration)

in #nudedrawing7 years ago



Good morning my beautiful people of steemit, the purpose of this drawing is to participate in the nude contest proposed by @yoganarchista. Although I haven't received any professional Painting or Art classes, I wanted to participate since it is one of my hobbies.

I've always wanted to take up this hobby again, but the daily occupations have practically put it aside. Today I am thankful that I saw this contest and encouraged myself to participate, after a long time without drawing.

It's the first time I've ever been naked, so I hope you like it and thank you for all your constructive criticism, because I'm a novice in this beautiful art and I'm missing a million techniques to learn.

My drawing was done with Mongol #2 graphite pencil because I didn't have a professional drawing pencil.

dibujo playita.jpg

It's inspired by a photo of me in a bathing suit, from about 30 years ago, taken by my sister. I don't have it in digital (that's why I don't put it here). The place of the pose was in one of the beaches of Cumaná, Sucre State, Venezuela, where we always went with the whole family, we called this place La Playita.

Success for all contestants.

Thanks for reading me, I'm

@macodi1

Sort:  

Mucha suerte y éxitos en el concurso!

Gracias, me costó un poco hacerlo, pero lo logré.

Your painting is beautiful @macodi1

Gracias amiga, un abrazo

¡Sí, eres increíble amiga linda! Que cualidades artísticas tienes. Te felicito y te envío mi acostumbrado abrazo.

Saludos cariño.

Saludos amigo. Tenía mucho tiempo sin dibujar.

Ok, ok, ya entendí que nunca vas a dejar de sorprenderme con todas tus muchas habilidades artísticas. Dios guarde tu talento. Un abrazo.

jajaja Gracias amiga! de verdad pintar es una de mis vocaciones, lamentablemente nunca pude hacerlo de forma profesional. Pero que alegría cuando me enteré de este concurso!, muy gratificante es poder hacer todo lo que a uno le gusta y además tener el placer de compartirlo con el mundo, gracias a esta hermosa comunidad de #steemit.

Yo tambien retomé el dibujo. Lo hice por steemit. Me gusta la idea de poder beneficiarme monetariamente de algo que disfruto hacer. Espero sientas lo mismo y trates de sacar provecho de la oportunidad.

Gracias portu consejo amigo. Tienes razón ! es muy estimulante poder hacer lo que a uno le gusta y recibir, sin esperar remuneración por ello. La vida soñada, jajaja

Tienes talento para dibujar amiga. Felicitaciones y éxito en el concurso.

Muchísimas gracias amiga por tus buenos deseos.

Suerte amiga!!

Gracias amigo, aunque es un retom fuerte, hay trabajos de muy alto nivel y yo soy principiante.

Lindo dibujo jaja muchísima suerte en tu concurso, saludos.

Ajá por que te ríes amiga?? jajaja

Uppps :$ jajaja, es difícil cuando me piden que no me ría...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59