Mi primera publicación y presentación

in #ntroduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Álvaro De oro, soy de Venezuela. Actualmente dirijo el Departamento Audiovisual de una Iglesia Cristiana de mi ciudad llamada, Comunidad Cristiana Hijos de Dios. Me apasiona la fotografía, la edición y la animación de imagen y video. Poco a poco iré publicando trabajos hechos por mi y así compartirlos con esta excelente comunidad. Les dejo una foto que tomé hace unos meses en la ciudad de Cartagena, Colombia. Espero sea de su agrado. Foto1.jpg

Sort:  

excelente foto amigo @alvarobass gracias por compartir esta linda imagen con todo la familia de #Steemit estaremos pendiente de todas tus publicaciones y bienvenido a esta comunidad!!!

Bienvenido a esta gran comunidad @alvarobass :D. Espero que te la pases bien acompañándonos a compartir lo que sentimos o lo que hacemos, por medio de Steemit :D Saludos!.

Gracias @diegosoto13 un honor ser parte de esta comunidad.

Saludos @alvarobass será un placer formar parte de las acciones que emprende la comunidad en conjunto, los admiro y se bien que tendrán un éxito tremendo.

Gracias a ti @bitcoinroute por darnos la información y asi poder hacer parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52