You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CO] Pozuelos Bay - Paseo Colon Puerto La Cruz

in #ntopaz5 years ago

Esta foto es hermosa, con puntos de referencias estupendos de Puerto La Cruz, ver esta foto me hizo recordar mucho que niña iba con mi abuelita, ya que vivían los hermanos de ella, pasábamos días maravillosos. La penúltima vez que fui con mis hijos fue en el 2012 o 2014 no estoy segura,el paseo colon en las noches y sus espectáculos de marionetas no se si aún estará, las ventas e artesanías. Y luego el puerto de ferrys, cuando se podía ir a Margarita.

Sort:  


Todos los días hay artesanos a partir de las 5 pm, en días de semanas hay mayor actividad, vendedores ambulantes, payasos, musicos y artistas de calle, etc., pero el Paseo Colón no es el mismo que hace 20 años atrás cuando a los turistas de otros países se les veía a cualquier hora caminando con su mochila en la espalda

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77