Sort:  

hola si tu logras entender por favor te agradecería me expliques para poder realizar mis entradas.

Me da la impresión de que vas a contar una historia con todas las marcas que mas tengan relevancia en algun momento de tu vida, usando medios audiovisuales. Algo así como:

"Cuando era pequeño me encantaba tomar RikoMalt, no había nada mas rico que tomarse una bebida achocolatada cuando llegabas de la escuela. Se me pintaban bigotes de cholocate."

O algo como:

"Recuerdo que cuando joven, me reunía con mis amigos y nos tomabamos una malta Maltín Polar y nos poníamos a competir a ver quien eructaba mas tiempo. Que tiempo aquellos. Demasiado buenos. Podíamos eructar todo el abecedario con una malta completica, jajaja"

😄 Obviamente debes pintar tu historia con una foto, un dibujo o un video sobre el producto del que hablas y una pequeña explicación sobre el mismo, porque no en todas partes se vende RikoMalt ni Maltin Polar. 😉

/----/

I have the impression that you are going to tell a story with all the brands that are most relevant at some point in your life, using audiovisual media. Something like:

"When I was little I loved to drink RikoMalt, there was nothing richer than having a chocolate drink when you came home from school. I used to get mustaches of chocolate."

Or something like that:

"I remember when I was young, I would meet my friends and we would have a Maltín Polar (malt soft drink) and we would compete to see who burped longer. What beautiful times we had! Too good. We could burp the whole alphabet with a complete malt, hahaha*".

😄 Obviously, you should paint your story with a photo, a drawing or a video about the product you're talking about and a little explanation about it, because RikoMalt and Maltin Polar are not sold everywhere. 😉

gracias por la aclaratoria

Esperemos que @ntopaz esté de acuerdo 😉


Let's hope @ntopaz agrees 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74