[CO]The Emperor's Staff

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Esta es mi segunda participación del concurso de nTopaz denominado BLACK & WHITE PHOTOGRAPHYy que mejor hacerlo con esta hermosa flor, que se llama BASTÓN DEL EMPERADOR. Sí así en blanco y negro su belleza es impresionante, cierren los ojos e imagínensela en su color original: ROJO.


Es una flor exótica, casi silvestre, se puede dar con facilidad en cualquier terreno, también hay otras variedades de ella, así como la orquídea. Es muy buscada en las floristerías para arreglos, una sola flor de ella, en un arreglo capta toda la atención, es de gran tamaño.


Su nombre científico es Etlingera elatior. Yo quedé enamorada de la flor.


La foto es de mi propiedad, la tomé con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Sort:  

Quite interesting macro shot. Nice repeating structure of the flower

Gracias amigo, si me encanto esa y le hice una sesion a la flor pero esa quedo de portada

Se ve como si tuviera fuego internamente, una energía brotando y expandiéndose por todas partes

En su color original es un rojo muy expresivo llamativo, es hermosa. Gracias por ver el post

Un jardín lleno de flores trae alegría al hogar, cultivar plantas florales es cultivar alegría, te deseo suerte en el concurso

Si un jardín de la flor que sea es hermoso, y un pasatiempo que relaja. A ti también suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56