[CO] A delicious breakfast with Quaker

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Y aquí ya terminando de preparar este rico desayuno, dije ya va antes la foto para el concurso de @nTOPAZ de BRAND STORY porque ahora Quaker es un lujo en Venezuela.

SI aquí en este dsayuno quiero es resaltar la marca del producto, olviden la arepa y la sardinita je je. Si cuando escuchamos o vemos un producto de esta marca QUAKER, lo más que la asociamos es con ese rico plato de Avena con hojuelas, cocido conocido más que todo como Atol o Atole, bien calientico, con canelita uhmmm, disculpen si les abrí el apetito.


Si pero a mi en verdad no me gusta el atol, me gusta mas el refresco de avena, bien frio y con hielito es rico, cada quién con sus gustos. La avena Quaker, viene en presentación de hojuelas y harina. Tambien se pueden usar para hacer ricas galletas.


De la historia de Quaker hay muchas fechas , pero la más acertada para mi es esta: En Ravenna, Ohio, el 4 de septiembre de 1877, se da la primera marca comercial de un cereal para el desayuno, por Henry Seymour, propietario de la Quaker Mill Company.

Lo que le calculo 141 añitos. Luego la marca Quaker se fusonó con Pepsi-Cola para lanzar el GATORADE, financió el rodaje de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, muy buena la pelicula en sus dos versiones, también adquirió Fisher-Price, una compañía de juguetes infantiles.

O sea que Quaker ha dado para mucho. Gracias Quaker.

Pero como en @nTOPAZ con sus concursos nos ponen a correr y ser creativos, uso comodines con vecinos je je ese envase es de una vecina que se lo trajeron del norte, es como cuando hacen promociones y salen esos productos de colección.

Lo demas si es mio el desayuno.

Para la fotografía mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Sort:  

buen capture de esa bebida que contiene muchas vitaminas, acompañada con la arepa un desayuno completo, siempre mi madre me preparaba en el desayuno la cual era ideal, eso me mantenía alimentada y nutrida o llenas de energías, muy buena para la digestión ahora la sigo consumiendo. sea en la mañana o tarde, quaker significa mucho para los venezolanos para alimentarnos sanamente y sigo consumiendose en la diesta diaria de las personas, bravo QUAKER, maca reconocida por muchos años. buena eleccion amiga @

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55