You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CR] High Contrast Minotaur 🎨

in #ntopaz6 years ago

Cariño esto es muy bueno! en encanta la posición que tiene el minotauro! se ve muy feroz!
nunca he utilizado vectores para ser sincera no se ni como se hacen. hehe
pero esto me ha gustado el resultado del dibujo.
Si! me encanta heehh, creo que me usan muchos los series mágicos, mitológicos, fantásticos h ehehhe

Sort:  

Muchas gracias @yanes94 😉💙 Abrazo!
Con Adobe Illustrator puede ser bastante sencillo si sabes usar Photoshop para dibujar
Hoy en la noche publico el otro que era parte del mismo encargo, la Medusa 😉

Ah ok... tengo que intentarlo a ver que sale. :)

Me encantaría ver tu medusa, me encanta e incluso una vez dibuje una, espero verla en la noche entonces. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62959.39
ETH 2453.52
USDT 1.00
SBD 2.62