You are viewing a single comment's thread from:

RE: Graphite Portrait Tyrion Lannister(Peter Dinklage)

in #ntopaz5 years ago

WOW!!! el diablillo es uno de mis personajes favoritos en GOT y te quedo magnifico, también estoy feliz porque faltan pocos días para que empiece la ultima temporada aunque me da tristeza que acabe. :(


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.

You can find out more in our Discord: https://discord.gg/bycktuE
Sort:  

Si es bastantes triste que la historia acabe, aaunque todos esamos con los nervios de punta porque hayy muchas teorias locas de lo que pueda suceder. Gracias por tu apoyo a mi arte :3

Como no apoyarte si eres increíble!!!

He visto muchas teorías, algunas me parecen lógicas y otras no, pero igual no las creo pero si debe ser un final épico porque tanto tiempo y después nos salgan con una telenovela nos va a frustrar a todos. XD

La actriz que interpreta a Brienne de Tarth dijo que los fans necesitarian terapia luego de ver el final, eso me tiene con los pelos de punta jajaja

WOW!!! SI? hahahaha eso me deja aun mas intrigada, ya quiero que pasen los días rápidos para que empiece y poder ver que es lo que sucederá. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43