You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eres Para Mí - Julieta Venegas (Cover) [Eng. Sub.]

in #ntopaz5 years ago

Saludos querido Elison, no soy muy fanática de Julieta Venegas pero sus canciones en tu voz si me gustan, ademas que en el vídeo la rompiste, esta increíble todo... me gusta!!! :)

Buenas noches querido, te mando besos y abrazos. <3 <3 <3

Sort:  

Hola Carmen!! Jejeje muchas gracias, es complicado a veces cantar canciones de una chica, pero con Julieta me siento cómodo; Creo que ella siempre ha tenido un publico bastante especifico, no es escuchada por todos pero, tiene muchos seguidores. Gracias por pasar! feliz tarde, besos y abrazos retornando a ti \O,

También puede ser porque no me he puesto a escucharla, quizás la escuche bien y me termine gustando. XD

No canto, bueno si lo hago pero muy mal hehehehe pero si debes tener razón en la dificultades de cantar una canción de una chica pero igual todo te quedo muy bien. un besito de buenos días. ;)

Carmen, Nosotros cantamos pero se escucha feo xD No escuches a Julieta obligatoriamente porque terminarás odiando su música, me pasa con otros géneros x.x

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51