Beach in Margarita.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola comunidad [@ntopaz](https://steemit.com/@ntopaz)

Margarita es la perla de oriente y una isla con muchas playas hermosas. Donde podemos disfrutar de sus aguas cristalinas, el sol,arena finas, restaurantes, posadas y un ambiente con muchos visitantes.


Margarita is the pearl of the east and an island with many beautiful beaches. Where we can enjoy its crystal clear waters, fine sand, restaurants, inns and an environment with many visitors.

Foto de mi teléfono celular samsung j2.

@wendyth16

Sort:  

Estar en el mar disfrutado de todos esos elementos naturales como las aguas cristalinas la arena fina y blanca la suave risa fresca el olor caracteristico que emanaa el mar,y el azul cielo con ese sol radiante es estar e contacto divino con la naturaleza que capture amia wendyth16

Muy hermosa esta playa en Margarita, a mí me encanta disfrutar de ellas, de sus aguas, de su arena suave y del sol radiante, además ella me proporciona paz y me calma. Te felicito por tu captura. Mis saludos.

Gracias mana..

Posted using Partiko Android

todo un paraiso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82