A cat lost in the garden

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

ntopaz-image-1

ntopaz-image-2

ntopaz-image-3

Buenos días a todos feliz día de Hf21, estoy seguro que no soy el único que esta a la expectativa de los cambios en Steemit, algunos están nerviosos, otros felices y uno más que otro esta enojado, yo estoy en expectativa. Esta plataforma me ha brindado cosas muy buenas y siempre espero lo mejor de todo esto.

No estaba perdido, estuve enfermo por dos semanas pero ya estoy 100% recuperado. Cuando me enfermo suelo aislarme un poco, a veces intento no caer en la depresión, pero ciertamente es un momento incomodo y duro porque dejas de poder hacer las cosas que te gustan hacer normalmente, pero eso ya es historia, es una nueva semana y cada día voy a vivir con optimismo.

Esta ultima semana ha sido emocionante, con el lanzamiento de la tribu "PhotoStreem" de la cual puedo decir que elevó el nivel de mis expectativas. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto, agradecido con Dios primeramente, con mi madre de la cual herede la pasión por el trabajo y de esa persona que creyó en mi para formar parte de su vida laboral, él sabe quien es, suele decir "road is mine man", a ti muchas gracias de todo corazón, gracias por esas palabras que me llenan de energía y seguridad, por toda la confianza; me hace sentir que si estoy allí en este gran proyecto es porque mi trabajo es importante.

"No importa lo que digan los demás, tu sigue fuerte haciendo lo que haces", es lo que me repito diariamente.



Ya no estoy perdido, ya estoy aquí, pero este gato hermoso se perdió en el jardín de la abuela, él estaba nervioso así que no pude saber su nombre.

English version



I'm sure I'm not the only one who is waiting for the changes in Steemit, some are nervous, others happy and one more than another is angry, I'm in expectation. This platform has given me very good things and I always hope the best of all this.

I was not lost, I was sick for two weeks but I am 100% recovered. When I get sick I usually isolate myself a little, sometimes I try not to fall into depression, but certainly it's an uncomfortable and hard time because you can no longer do the things you normally like to do, but that's history, it's a new week and every day I'm going to live with optimism.

This last week has been exciting, with the launch of the "PhotoStreem" tribe which I can say raised the level of my expectations. I am proud to be part of this project, grateful to God first of all, to my mother from whom I inherited the passion for work and that person who believed in me to be part of his working life, he knows who he is, he usually says "road is mine man", thank you very much from the bottom of my heart, thank you for those words that fill me with energy and security, for all the confidence; it makes me feel that if I am there in this great project is because my work is important.

"No matter what others say, you keep on doing what you do", is what I repeat to myself daily.



I'm not lost anymore, I'm here, but this beautiful cat was lost in Grandma's garden, he was nervous so I couldn't know his name.



Parameters of the photographs:
Camera:
Samsung Galaxy SM- A305G
Opening:
F1.7
Local length:
3.92 mm
Iso:
40 - 50 - 64 - 64
Exposure
1/60 s (all)

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo continuo, me hace querer seguir dando lo mejor de mi :)

Sangat Indah sekali teman ku..

Okey dear friend

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Muchas gracias, éxitos para ustedes :)

This is so cute....


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Gracias lechugito, un abrazo para ustedes.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Wiii muchas gracias equipo, el mayor de los éxitos para ustedes.

Congratulations @roadstories! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello @roadstories, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

I can't believe it, thank you very much, at this moment I feel very happy, it's an honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61291.28
ETH 2671.73
USDT 1.00
SBD 2.52