You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amsterdam bicycles | Watercolor🎨.

in #ntopaz5 years ago

Enamorada de su pinura, debe ser muy relajante caminar o andar en bicicleta como dices. Los colores suaves creo que se ven mejor en esta técnica que los colores fuertes. Pero cada quién con su estilo, yo me inclinaría por los tonos pasteles. Voy a tomar tu pintuta para tratar de hacer la mia a ver como me sale. SI me queda bien te la enseño.

Sort:  

jajajaja gracias, Amsterdam en realidad es una Ciudad muy liberal, pero dentro de su libertinaje se puede extraer cosas hermosas como sus puentes, canales, flores.

Intenta pintar en realidad es muy bueno, a mi me ayuda a relajarme y olvidarme un poco del Día Día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35