You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mermaid

in #ntopaz5 years ago

Amo tu amor por la fantasía, considero que compartimos gustos en ese aspecto. Es una hermosa creación, dibujar una sirena y darle el efecto de poder transmitir dulzura a través de su rostro es increíble, defines muy bien sus rasgos de la cara y manos, además que los colores que usaste la hacen ver como un cuento de hadas, me gusta mucho como representas cada dibujo que traes a la plataforma, pues considero que cada uno tiene una historia que contar y un mensajes que dejar. Hermoso tu trabajo amiga, continua trabajando en lo que más te gusta y te haga sentir cómoda.

Saludos, espero seguir viendo estas lindas obras de arte.

Sort:  

Muchas gracias querida @nathyortiz, tus comentarios siempre son increíbles y me motivan a continuar creando y mejorando, siempre agradecida por tan hermosas palabras.

La fantasía siempre me ha acompañado desde muy pequeña y ahora de grande gracias a que puedo dibujar puedo seguir creyendo en ese mundo y crear cosas que de niña no podría, me falta mucho por mejorar y cuando lo haga saldrán muchas cosas de mi cabeza que por el nivel que tengo aun no puedo traer. "amo la fantasía" y me alegra que también te guste.

Para este trabajo no quería centrarme en tantos detalles o en todo el cuerpo, si no, en algo más dulce y que se transmitiera en su rostro, por lo que me escribes, parece que lo logré y me hace doblemente feliz saberlo.

Gracias por apreciar mi arte y dejarme comentarios hermosos. <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12