You are viewing a single comment's thread from:

RE: INKTOBER Day #5 "BUILD"

in #ntopaz5 years ago

Es maravillosa tu obra de arte, me gusta mucho la creatividad y la originalidad con que lo realizaste, me gusta también como vas relatando y desarrollando la historia. La escena es genial con la ayuda de esos enanos y la forma en que quedo la armadura es una escena perfecta, es importante siempre hacer un escudo protector bastante fuerte contra los enemigos y que a su vez se vea excelente, podemos ver claramente tu hermoso trabajo plasmado en un dibujo que claramente es evidente lo original y la buena presentación que posee. En líneas generales me gusta como los detalles que rodean la obra también cobran vida al tenerlo en conjunto con la armadura, es un arduo trabajo lleno de bastantes detalles y puntos exactos en donde trabajar para llegar a tener nuestra obra final totalmente hecha un éxito. Muchas felicidades y espero continuar viendo obras de tu parte.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias @nathyortiz, es un placer hacer arte y publicaciones que los espectadores puedan disfrutar, tu maravilloso comentario es prueba de que lo hago gusta y eso me llena de alegria y motivacion, algunas veces me alejo un poco durante dias del dibujo cuando caigo en el estanco, pero steemit siempre me motiva a retomar lo que mas amo. Nuevamente gracias por apreciar mi arte y ten un lindo dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54