Love for ancient objects

in #ntopaz5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi blog♥


En la vida cada persona tiene una afinación o pasión por algo en particular, hay una infinidad de cosas por las cuales tener amor y dedicación. Esta es mi participación para el concurso ARTE DE AMOR de @nTOPAZ el cual está basado en representar el amor.

ntopaz-image-0

Algo que me caracteriza como persona es que soy amante de muchas cosas diferente, el baile formó parte de mi vida y lo amé mucho ya que estuvo en mí durante un buen tiempo, igualmente las manualidades que me gustan y me dedico a ella, los libros, la familia, hijos, fechas, momentos, actividades y sobre todo mi gran AMOR por objetos antiguos, aunque parezca raro es importante mencionarlo.

En mi fotografía se ve detallado una radio antigua de Venezuela, en donde solo se sintonizaba lectura de diarios caraqueños, música y programas de humor, este fue iniciado en el año 1926. Posteriormente se integra el radio FM (frecuencia modulada), desde ese instante se ha venido cambiando ciertas directrices para llegar a lo que conocemos hoy en día como la radio comercial e imparcial.

Me gusta mucho saber e indagar la forma de vida que tenían nuestros antepasados incluyendo también a nuestros padres, me gusta conocer cómo eran las cosas hace muchos años y como han venido evolucionando a través del tiempo. Hoy en día es difícil ver objetos antiguos comúnmente pero existen museos, casas natales y lugares aptos para mostrar al público este tipo de galería.


La fotografía es de mi propiedad y fue tomada con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.



El texto es original de: nathyortiz
//Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sponsored ( Powered by dclick )
매립지에서 탈바꿈한 야생화단지

과거에는 보기만해도 부정하고 싶었던 곳이 지금에서는 누구보다도 자랑스러운 곳으로 변천한 곳을 ...

Sort:  

estos radios eran una nota, aquí en cumana habían muchas emisoras buenas en la banda de AM, pero desaparecieron solo quedo radio 2000, tiempos aquellos bonitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48