Looking at life from another angle

in #ntopaz5 years ago (edited)


ntopaz-image-0


♥ Bienvenidos a mi blog ♥


Bienvenidos comunidad de @nTOPAZ y todos los amigos de steemit, es siempre de mi agrado mostrar las bellezas naturales que posee nuestro país, especialmente mi ciudad Cumaná en el estado Sucre.

La naturaleza y todo en lo que en ella se complementa me gusta mucho, disfruto sentir la arena en mis pies, la suave brisa en mi rostro, poder contemplar las flores, los animales y muy importante los atardeceres, ya que forman parte de mi día a día y los disfruto tanto porque me siento llena de vida, en paz y con una tranquilidad única en mi alma, es un momento en donde me olvido de los problemas y solo me entrego a sentir la sensación de sanidad en mi cuerpo, mente y alma. El estado Sucre es un lugar bastante atractivo para para este tipo de espectáculo, es por eso que hoy les presento Cachamaure un lugar de encanto.



Característica fotográficas


PlayaCachamaure
CámaraLumix DCM-LS, Panasonic
Propiedad@nathyortiz
CiudadCumaná-Sucre
EscenarioPlaya


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //



Sponsored ( Powered by dclick )
CASHApp is on Steem! Get $5 FREE when you signup for the CashAPP and get a Free Bitcoin Debit Card!

Want $5 FREE on a Bitcoin Debit Card shipped to your...

Sort:  

Memorable scene ~ The color of the picture is so deep and beautiful ~ So looking gorgeous ~ show us more ~


[nTopaz Curator]

The comments from curators is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.

Join nTopaz Discord Channel

Thank you very much, it is a pleasure to be able to show part of my city. Really beautiful.

Greetings, I come with more pictures.


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11