Stock Icon-Design EMOJI- Zombi

in #ntopaz5 years ago (edited)
♥ ¡Hola amigos! ♥


Hola querida comunidad de @ntopaz y participantes de este concurso tan original, es genial poder estar aquí trayendo mis diseños.

ntopaz-image-0

Para mi primera entrada a este concurso, quise buscar un tema que me gustara y con el cual me sintiera bastante cómoda, al mismo tiempo del cual pudiera sacar ideas variadas. Me inspire en el juego de plantas vs zombi, el cual me gusta mucho y disfruto jugar, así que a esta sección la denomine emoji-zombi espero les guste.

For my first entry to this contest, I wanted to find a topic that I liked and with which I felt quite comfortable, at the same time from which I could draw varied ideas. I was inspired by the game of plants vs zombie, which I really like and enjoy playing, so this section is called emoji-zombi I hope you like it.



TemaZombie
Programa usadoInkscape- dibujante vectorial
Propiedad@nathyortiz

Gracias a ti por leer y comentar mi entrada, son siempre bienvenidos.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz
Emoji realizado por: @nathyortiz



Sponsored ( Powered by dclick )
'sct' 운영에 대한 아쉬움(부제 : 자신의 잘못임에도 불구하고..)

아쉬움이 있다는거지 불만과 불평은 아닙니다.

Sort:  

Están demasiados cool, ojalá los chat los tomaran en cuenta para que los agreguen en sus app de mensajería instantáneas que hermosa creatividad, he disfrutado mucho viendo la diversidad de emojis originales en este concurso. Suerte.

Este concurso ha sido bastante interesante, me ha gustado mucho todo lo que han puesto, es increíble como la imaginación vuela alto. Muchos saludos, muchas gracias por apoyar y que te hayan gustado.

Saludos.

Muy creativo tus emojis, hay tantas expresiones que deben ser creadas con las famosas caritas para nuestro chat para expresarnos lo mejor posible, tiene un buen talento. Saludos.

Muchas gracias @reveur aquí estamos para seguir avanzando y creando.

Saludos.

Están súper tus emojis, se ven muy divertido, gracioso y a la vez con un toque de misterio, que bueno que representaste cada emoji con un sentimiento, noto que cada uno lo expresa, uno está enfermo, otro sorprendido, otro cool, es cierto que “cada imagen vale más que 1000 palabras. Te felicito, me encantó tu trabajo y la técnica que utilizaste para realizarlo. Saludos

Muchas gracias @daysiselena es muy bonito y completo tu comentario, quise darle a cada uno un sentimiento y creo que lo he logrado. Muchas gracias

Saludos.

Esta súper genial que cada zombi tiene su propia personalidad. No lo he jugado pero mis hijos si y es súper genial. Saludo y mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @karolines

Están suuuuper lindos y adorables! @nathyortiz. Nos encantaron todos, muchos éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiga @cafeconleche es adorable recibir mensajes positivos de tu parte.

Saludos.

Me encantó en zombi cool... Tiene mucho estilo. No importa que se coma las platas jajaja siempre tiene que tener estilo y ser cool.

Muchas gracias @axeltheartist sabes que siempre el buen genio por delante. Se vienen cosas buenas en este concurso tan COOL.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99