The Purest White |

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1Dos fotos llenas de nostalgia, cargadas de muchos recuerdos y que, quizás, captaron la belleza sombría de la ausencia más perenne: la de él, que es la tuya.

Un arreglo floral con el blanco más puro y con rosas de naca impecable que formaban bello monumento en la despedida de mi padre y yo que inmortalizaba momentos en la solemne vigilia que formalizaba tu partida.

Plegarias, sentires, lágrimas, hacen su folclore de respeto y en medio mi oficio y yo, debatimos algunos ángulos y ciertas perspectivas para que sea el honor lo que quede grabado cuando pestañee el obturador.

Es el turno de los versos que te hacen alusión, del escrito que derrocha metáforas y sonoridad, mas solo yo apelo a este método para clamarte, mientras reclamo al tiempo su rostro fugaz y a la vida sus parajes obligatorios, esos que siendo bitácora nadie agenda.

La llama se apaga sin que se escape ninguna de tus cenizas y vuelas hacia una libertad que te dará alas, mientras te priva de nosotros.


Fotos tomadas con mi Samsung S6

Sort:  

Muy emotiva palabras, cargadas de emoción y tristeza, pero con la fuerte convicción de que él esta en un lugar mejor, cuidando a los suyos desde allá, fotos muy impecables a pesar de que fueron tomadas en un momento muy duro.

muchas gracias por tu apreciación, amigo. Fuerte abrazo

Hermosas fotografías, con un delicado y gustoso texto :)

Post votado por @roadstories y @roadstories.trib dentro de la tribu creativecoin

Loading...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47