My magic key, an special beetle(the final results)

in #ntopaz4 years ago (edited)

ntopaz-image-0

[Esp/En]

Mi Llave Mágica, un escarabajo especial.

Hola a todos, ya ha pasado bastante tiempo desde mi último post pero tenía que cumplir mi promesa de compartirles el proceso de esta llave escarabajo tan especial.

Siempre creo que sólo será un pequeño y simple dibujo, pero la verdad es que cosas mágicas e inesperadas me suceden durante cada trazo, es toda un experiencia, es un momento de profunda meditación con el papel y mis colores, y cuando todo agarra forma termino descubriendo un poco más de mí misma y del mundo que me rodea, un dibujo para mí es como un arcano.

Hello everyone, it's been quite a while since my last post but I had to keep my promise to share the process of this special key.
I always believe that it will only be a small and simple drawing, but the truth is that magical and unexpected things happen to me during each stroke, it is an experience, it is a moment of deep meditation with the paper and my coloring pencils and when everything takes shape I end discovering a little more about myself and the world that surrounds me, a drawing for me is like an arcane.

PSX_20200219_215530.jpg

Proceso Creativo

Drawing Process

PSX_20200221_182817.jpg

  • Los materiales que utilicé para este pequeño dibujo : Cartulina, lápiz de dibujo, bolígrafo negro , marcador negro punta ultra fina, tizas pasteles, colores, difumino de papel, pintura blanca, pincel liner.

The materials I used for this little drawing: Drawing paper, sketch pencil, black pen, ultra fine black marker, soft pastels, coloring pencils, estompe paperwiper, white paint, liner brush.


PSX_20200117_195509.jpg

  • Mientras veía una foto de un increíble escarabajo egipcio, decidí que ese sería mi próximo dibujo. Y así comencé mi boceto, pero en ese proceso me di cuenta que era como un amuleto y tomó forma de una llave muy particular.

While watching a picture of an amazing Egyptian beetle, I decided that would be my next drawing. And so I began my sketch, but in that process I realized that it was like an amulet and took the form of a very particular key.


PSX_20200221_160648.jpg

PSX_20200221_161816.jpg

  • Luego comencé a crear un degradé con tizas pastel que me encantan, ésta parte es muy divertida, fácil y muy relajante.

Then I started to create a gradient with pastel chalks that I love, this part is very fun, easy and very relaxing.


PSX_20200117_195146.jpg

  • Llegó el momento de delinear toda la figura y agregar detalles para comenzar a crear una combinación mágica de colores, me encanta que tenga esa apariencia como arcoíris o efecto iridiscente como los colores de la naturaleza.

The time has come to delineate the whole figure and add details to start creating a magical combination of colors, I love that it has that appearance as a rainbow or iridescent effect like the colors of nature.


PSX_20200221_162306.jpg

  • Y por supuesto, no podía faltar el puntillismo, mi parte favorita.

And of course, I could not miss the pointillism, my favorite part.


PSX_20200221_162923.jpg

Mi nuevo arcano ha nacido.

Con la energía del sol y del fuego.
Con aires de nuevos comienzos, renacimiento.
La llave mágica que abre la puerta de un bendecido destino siempre bajo la protección divina de mis ancestros y guardianes.

My new arcana is born.
With the energy of the sun and fire.
With the air of new beginnings, rebirth. The magic key that opens the door of a blessed destiny always under the divine protection of my ancestors and guardians.


IMG_20200221_185415_286.jpg

PSX_20200221_182109.jpg

PSX_20200221_182539.jpg

Anécdota

Anecdote

Qué casualidad! Mientras buscaba un sitio tranquilo bajo algún árbol para seguir dibujando mi llave escarabajo mágica, me encontré 2 escarabajos muertos , me encanta dibujar en la naturaleza, la magia está en todos lados!

What a coincidence!! While looking for a quiet place under a tree to continue drawing my magic beetle key, I found two dead beetles. I love drawing in nature !! Pure magic !! It is everywhere.


PSX_20200131_164622.jpg

IMG_20200131_171603_734.jpg

PSX_20200131_165146.jpg

Medussart ©

Gracias por leer y por visitar mi pequeño planeta!!

Thank you for reading and visiting my little planet!!


Social Media :
https://www.instagram.com/medussart
https://www.facebook.com/medussart

Sort:  

Impresionantemente bello este post. Que felicidad ver esta calidad en Steem, graciassss por tu arte

Mil gracias 💜 :)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86