Star Vs Las fuerzas del mal | Ilustración

in #ntopaz5 years ago

⭐Star vs las fuerzas del mal 🧙‍♂️


Una de las series animadas mas populares actualmente; donde existe la magia, mundos alternos y combates con distintos monstruos. Particularmente me gusta la serie, tiene arcos argumentales bastantes buenos para una serie infantil.

005-Star.png


⚙️ Proceso ⚙️

Lo que me propuse fue a dibujarla a mi manera, versionarla, y practicar el uso de la herramienta pluma en Photoshop; y asi mismo ir experimentando con coloes y sombras; sin mas que decir les dejo con los pasos de la Ilustración.

0000 Star.jpg

000 Star.png

Como siempre, se empieza con un boceto; este lo hice a maouse, esta vez no le tome foto a un dibujo a mano. Lo que mas queria resaltar era su cara por eso no me preocupe por las demas partes del cuerpo

001 Star.png

Aqui me gustaria decir que esta era la primera vez que usaba la herramienta pluma, siempre utilizaba pinces, y los que dibujan digitalmente con raton, saben que eso es un sufrimiento porque la linea siempre termina torcida y demas...

002-Star.png

003-Star.png

En este punto estaba convencido que mi trazo o delineado y el dibujo e si habia mejorado bastate con respecto a otros dibujos que tengo hechos, pero igual parecia bastante plano asi que fui agregando mas detalles aly lineas al cabello y rostro, y asi darle mas vida

004-Star.png

Finalmente ❤️

005-Star.png


Espero que les haya gustado mucho, si es asi, apoyenme con su voto, comenten y compartanlo, eso me ayudaria muchisimo. ¡GRACIAS!


33333bitmap.png

Sort:  

Tremenda animación, hermano, un abrazo...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Congratulations @mazquel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22