Amazing Love

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Español:

Hola mis corazones! Espero que estén teniendo un buen día. Hoy vuelvo a saludarles con mucho cariño esta vez con mi segunda entrada inspirada en el concurso MACROGRAPHY me encanta el tema de este concurso porque permite apreciar todos aquellos pequeños detalles que nos rodean a fin de tomar un linda fotografía.

En este caso, la inspiración fue el amor, aquel que nos permite tener la valentía de dar un gran salto y casarnos, el cual nos mantiene unidos a una persona la cual conocimos por casualidad muchos años.

Para mi el amor es el sentimiento más hermoso porque nos da esa capacidad de sentir felicidad a través de otros y fue el amor quién me regaló a mi familia, por ello pienso que no existe un sentimiento más maravilloso.

¿Cuál piensas tú que es el sentimiento más hermoso?

Sin más que decir, aquí algunos de los elementos involucrados en mi fotografía:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Espero que les haya gustado mi publicación, nos veremos en una nueva publicación.

English:

Hello my hearts! I hope you are having a good day. Today I greet you again with great love this time with my second entry inspired by the MACROGRAPHY contest, I love the theme of this contest because it allows you to appreciate all those small details around you in order to take a nice picture.

In this case, the inspiration was love, the one that allows us to have the courage to make a great leap and get married, which keeps us together with a person whom we met by chance for many years.

For me, love is the most beautiful feeling because it gives us that ability to feel happiness through others and it was love who gave me to my family, so I think there is no more wonderful feeling.

What do you think is the most beautiful feeling?

Without further ado, here are some of the elements involved in my photography:

  • Camera model: Huawei P7
  • Editing program: Photoshop 2016

I hope you liked my post, we'll see you in a new post.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño

Sort:  

El amor es uno de los sentimientos más poderoso en este mundo.. puedes hacer muchas cosas locuras, travesuras, entre otras cosas solo en el nombre del amor... Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94