You are viewing a single comment's thread from:

RE: retrato de eminem uno de mis cantantes favoritos en honor a mi adolescencia

in #ntopaz7 years ago

Hola, muchas gracias por su apoyo. Me encanta su blog, lo que estás haciendo con los signos sodiacales con la liga de tu arte y tu escritura muy originar del tema, y ​​los medios que uso para mis trabajos son dibujos con lápices de colores Prismacolor Premiere y algunos colores pasteles de lápices, vere más de tus publicaciones y de nuevo, gracias por apreciar mi arte. Adoro tu estilo, también feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64869.38
ETH 1751.41
USDT 1.00
SBD 0.42