🎼Alejandro Sanz Feat Camila Cabello - Mi Persona Favorita (Cover Violín)🎻

in #ntopaz5 years ago (edited)

Mi Persona Favorita interpretada por el cantautor español Alejandro Sanz y con la colaboración de la cantante cubana Camila Cabello, el tema está dedicado a todas esas personas que te llegan al corazón

Yo lo tengo claro… ¿Y tú? ¿Quién es tu persona favorita?

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario😁


My Favorite Person performed by Spanish singer-songwriter Alejandro Sanz and with the collaboration of Cuban singer Camila Cabello, the theme is dedicated to all those people who reach your heart

I have it clear ... And you? Who is your favorite person?

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment 😁

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:





Sort:  

Como siempre es un honor poder comentar tu publicación, eres una artista integral y eso me gusta, los temas que interpretas siempre tienen una conexión en mi vida y me parecen bastante originales. La melodía se escucha muy linda y llega al corazón, mi piel se eriza con solo concentrarme y escuchar esta pieza. Cuando preguntan quién es nuestra persona favorita, rápidamente nos ubicamos en la persona opuesta, nuestro enamorado pero muchas veces no lo encontramos en esas personas, mi persona favorita es mi hijo, con el cual disfruto cada día y hace del mismo uno lleno de aprendizaje y amor. En mi caso es muy diferente y amo cada día que paso junto a él, gracias por traer esta hermosa pieza llena de amor, dulzura y esperanza, interpretada por ti es impresionante, tienes un don maravilloso y eso es admirable.

Saludos amiga.

Woww muchas gracias por siempre pasarte y dejar un comentario tan completo y que me llena de gratitud y alegría porque se que lo has disfrutado. Gracias infinitas :)

Un sonido lindísimo! en serio me relajó un poco :) puedes tocar todas las piezas que te apetece, y siempre lograr un resultado bueno, un bonito don <3

Que lindo muchas gracias 😊

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Muy buena, es una canción muy linda. Es el tipo de canción que uno no se imagina en instrumental, pero fíjate que tu versión hace que el tema pueda ser apreciado de otro modo. Excelente interpretación, tienes un gran dominio del instrumento. Felicitaciones.

Muchas Gracias!!!! Me da gusto que te haya gustado mi versión gracias por tu comentario 😊

Once Again... a Beautiful Violin Cover !!

Thank You Karen !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58