From something old we make something new

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5De algo viejo podemos hacer algo nuevo. Y en esta oportunidad les traigo para mi tercera entrada en el concurso, la restauración de un pantalón viejo de adulto, que lo he convertido en un nuevo pantalón para niño.

Realizar esta restauración fue muy sencillo. Pues con ayuda de mi abuela que también es costurera logre sacar el patrón para que se ajustara a la talla de un niño.

Luego lo que procede es transferir el patrón al viejo pantalón y unir las piezas.

Me gusto mucho el resultado de esta creación, espero seguir haciendo varias modificaciones de ropa que ya están en desuso, pero que a otra persona les serviría.

Gracias a nTOPAZ por la oportunidad de mostrar mi trabajo y todos los que se pasean por mis post dando su apoyo. No dejen de unirse al Discord nTOPAZ

Sort:  

Que buena táctica la que hoy nos muestras, que interesante y versátil la pieza que has creado a partir de una a la que no le damos uso, aquí aplicamos las tres R (reciclar, restaurar, reutilizar), es importante hacer este tipo de modificaciones en las prendas que no usemos, actualmente muchos son los países que botan toneladas de ropa sin uso al cual no le dan una segunda actualidad, las cifras son verdaderamente altas. Que bueno que por este tipo de post llamemos a conciencia a las personas y le demos valor a nuestro medio ambiente.

Saludos amiga.

Que práctica y bonita creación amiga, la imaginación no tiene límites y con algunos resto de telas podemos coser y diseñar prendas fantásticas, que bueno que tua vuelta fue tu guía para hacerlo, ellas son un libro abierto y sus enseñanzas son oro puro, a mi me encanta cotumizar y darle nuevas formas a las prendas, una muestra de lo original que podemos ser, me encanto, te felicito.

Otra idea más para mi gracias @karolins Si yo me la paso transformando mi ropa la que ya no uso, pero con la diferencia que es manito, no tengo máquina de coser. Pero no me quedan tan mal las costuras a manos, si los grandes diseñadores empezaron así y aun en las telas más delicadas, las costuras son a mano.

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Buenísimo, es lo que debemos aprender como sociedad en vez de desechar y desechar, instaurar en todos una cultura del aprovechamiento de las cosas materiales. Felicidades.


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Buenisima la idea y que no solo de un pantalon de otras ropas se pueden hacer otras nuevas, como accesorios también, bolsos. Excelente.

No sabia que tenias esas habilidades!

me encanta el reciclaje, y esto que hiciste me parece muy util en estos momentos que un jean esta super costoso, creo que te quedó perfecto.

Yo no diria de algo viejo, sino de algo que ya no se usa ysi se puede reusar, se recicla, transforma y listo, pantalón nuevo. Si gracias a Dios tenemos capacidades de crear, modificar las cosas, dales otro uso. No solo en las costuras, en otras artes, más en tiempos de crisis, eso ayuda mucho, más si es para nosotras mismas, nuestros hijos y nuestra casa.

Ayudame ahí con un par

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49