Beautiful sunset flashes

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0La hermosa vista desde la puerta de mi casa, refleja no solo mi árbol de guayabas, sino también los últimos destellos de luz que nos regala el astro rey antes de dejarnos a la luna de compañía.

Fotografía de mi autoria.

Fecha: martes, 4 de junio de 2019, 7:08:56 p.m

Tamaño: 5,20 MB (5.457.717 bytes)

Equipo: Cámara BENQ de 14.0 Mega pixeles

Complacida de dejar mi segunda participación en el concurso GOLDEN HOUR's PHOTOGRAPHY. Los invito a visitar el discord nTOPAZ

Sort:  

Amiga que bella toma, el cielo adornado de hermosos tonos, unos de mis favoritos, el rosado y el azul, las hojas del árbol a un lado, da la sensación de una pintura en 3D, que bueno que te estés involucrando en el mundo de la fotografía, te felicito, bella foto.

Que hermoso un atardecer de maracayero, como siempre he dicho. Un mismo país Venezuela pero de muchos atardeceres diferentes pero todos tienen algo en común son ¡BELLOS!.

me fascinan estás fotos siento que mi alma se sacia por completo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79