A cold doll

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5¿Quien de niño no ha soñado por hacer muñecos de nieve? Al menos los que vivimos en el trópico lo hacemos.

Para mi primer entrada en el concurso Stock Illustration WEATHER, he decidido comenzar con un poco de nieve.

espero muchos se sientan identificados. Saludos y mucha suerte para todos.

Sort:  

Me encanto amiga mía, que hermosos son los diseños de muñeco de nieve, es una de las referencias navideñas y de invierno que más me gusta, uno de mis sueños es hacer uno, espero que pronto se de, un abrazo.

Jugar con la nieve o en la nieve es el sueño de muchos niños, jóvenes y adultos, pero es triste que en los paises del trópico, cálidos como Venezuela no se de la nieve, solo en el estado Mérida y no es mucho.

Si a mi me gustaría mucho jugar con la nieve, hacer muñecos, acostarme sobre ella, jugar con las bolas y muchas cosas más, pero en este país tan cálido, es muy difícl hacerlo, sóloen Mérida y no es mucha la nieve tampoco.

Que buena ilustración amiga, me parece bastante bueno esa época de frío, aunque no creo que aguante mucho, pero pienso que mejor que eso no puede haber. Ademas amo la nieve, tuve el privilegio de estar en contacto con ella y es muy impresionante.

Saludos.

-Todo ha partido de un sueño-

Hola que buena propuesta de dibujo, en la infancia uno desea jugar con nieve en Venezuela tenemos la nieve en el estado Mérida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94