Evolving without oxygen.

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2Cuando ya nos consumamos el oxigeno de la atmósfera y seamos tan inconscientes como para no plantar un árbol. La raza humana deberá evolucionar he ir a invadir otros espacios: Los mares.

Con este humano (mujer) convertido en mitad pez, hago mi primera entrada al concurso FUTURISTIC CYBER ART.

Realice mi dibujo sobre una cartulina común, utilizando lápiz de grafito y acuarelas, el delineado lo realice con marcador punta fina.

Los invito a unirse al Discord nTOPAZ

Sort:  

Me diste en mi debilidad, las sirenas, estos hermosos seres, según algunas investigaciones de biólogos marinos, aparentemente existen, yo realmente creo que estos seres maravillosos deben de ser reales y son protectores de los océanos y sus profundidades, la ilustración te quedo muy linda y sencilla, todo en este mundo es una evolución y en un futuro si seguimos como vamos sin poner un grano de arena para cuidar nuestro planete, nos veremos en la necesidad de adaptarnos a una atmósfera diferente.

This is amazing! At first it looks like a lifeless image then you gradually give life to it by adding its features.

Bravo!

Las sirenas asi como los dinosaurios han sido y siguen siendo un misterio. ¿En verdad existieron? Las sirenas asi como no las enseñado son bellsimas.

Un poco de fantasía y ficción a la vez, no esta nada mal. ;) Entiendo tu concepto y no es nada extraño que pase, el mar tiene 3 cuartas partes de todo el planeta, así que no es nada extraño que tengamos que evolucionar e irnos a sobrevivir en el océano, incluso hay una película muy vieja donde todo es océano ya que la tierra fue abrazada por todo el mar, no recuerdo el nombre de la película pero es muy buena.

Gracias por participar. ;)

Que belleza!!!! Me encanta!!! La cara de la sirena es preciosa, con una mirada muy expresiva. Te quedó muy lindo!

Las sirenas si existieron o no, no lo sabemos. Pero a veces creo que si, porque de donde saldria la primera imagen de ellas. Tambien han sido inspiracion para muchos en poemas historias dibujos y canciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62