Yellow as the sun

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0En uno de mis paseos de vacaciones, al Parque Nacional Ávila (Waraira Repano) Caracas - Venezuela. Me fui preparada con mi camara full baterías y logre tomas muy hermosas. Entre ellas, una linda abeja en una flor silvestre tan amarilla como el sol.

Me encanto lo que pude obtener en tan solo dos tomas. Utilicé mi cámara BENQ de 14.0 Mega pixeles.

Gracias nTOPAZ por dar la oportunidad de mostrar nuestras bellas creaciones fotográficas.

Saludos y no dejen de visitar el Discord nTOPAZ

Sort:  

Que foto tan espectacular. Si como has dicho no ser fotografa profesional, lograste esta foto, como sería si lo fueras. A veces es cuestion de suerte, porque hasta los mejores fotografos les sale una foto fea je je.

Si con esta foto no ganas, que me disculpen los curadores pero como dijera una amiga por ahi esta BRUTALLLLLLLLL la foto...suerte.

Amiga si usted no es fotógrafa que sera los que lo somos, o fue un golpe de suerte je je je esta bella y sobre todo NÍTIDA, la fotografía.

Amazing pattern! by the way, I think If there is no insect, it would be better 😂 It's a little bit shame.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80