Mom steals her cookies.

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6ntopaz-image-7¿No les pasa que como mamá comemos mas dulce que antes? A mi me pasa muy seguido y como soy amante de las galletas con chispas de chocolates, a menudo termino robando las de mis hijos.

Es por eso que decidí hacer un emoji que me identifique "Mamá la roba galletas"

Espero les guste y muchas más se puedan sentir identificadas conmigo. Saludos.

Sort:  

jajajaja, seria genial un emoji de los papás comiendo escondido las galletas de nuestros hijos, no soy de comer muchos dulces pero de vez en cuando me como una que otras galletas, te quedo genial el emoji. Saludos

jajajajaja!! Yo soy una mamá un poco extraña, ya que no me gustan los dulces jajajaja!

Uhmmm una come galletas como yo, ja ja, me gustan todas las galletas no recuerdo una que no me guste, menos mal que mi mamá sabe hacer muchas.

Me recuerdas a dos sobrinitos allá en Venezuela, que su pasión es comer dulces, pero más que todo galletas ja ja. Como también a ScoobyDoo y las scoobygalletas.

Ja ja. si no da mucha ansiedad por comer dulce amiga.

¡Hola, mi amor! Es genial que con el emoji reflejes ese amor tan grande que solo es capaz de profesar una mujer desde su rol y protagonismo como dadora de vida, progenitora, como madre; aquella que además de amor, siempre refleja sabiduría y ternura en sus acciones diarias, haciéndose amiga y cómplice de sus descendientes y otros miembros de la familia, e incluso haciendo travesuras, como esa divertida "madre come galletas".

Por cierto, que el emoji me permitió recordarme a mí mismo, porque soy de los que me agrada comerme el chocolate, escondido, para no tener que darle a nadie, jajaja, es que se trata de mi dulce o golosina preferida.

Y bueno, volviendo al tema del emoji, te felicito por el contenido logrado, y por lo otro, gracias, muy agradecido quedo de ti. ¡Saludos y que continúen los éxitos, querida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44