Drawing a Beautiful Woman

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6ntopaz-image-7ntopaz-image-8Hola amigos de Steemit...
Hoy les traigo mi dibujo de la semana, recien lo termine ayer en la noche. Esta hermosa chica es Vanessa Alaimo, ella es actriz, modelo, presentadora, animadora y periodista deportivo Venezolana, siempre veo sus programas de Tv y por eso me inspire a dibujarla...
espero que les sean de sus agrado, un abrazo a todos....

MATERIALES:

  • lapices de grafito 2b, 6b, 9b
  • cartulina de hilo
  • borra moldeable y borra dura
  • sacapuntas y cutter

REFERENCIA:

https://www.instagram.com/vane.alaimo/

MIS REDES SOCIALES:

https://www.instagram.com/juliocesardibujos/
https://www.facebook.com/JulioArtCesar33p

Espero que le haya gustado este dibujo, nos vemos en un proximo post.

Sort:  

Hermoso retrato, esta chica Vanessa Alaimo es muy buena comentarista deportiva, me encanta como te quedó tu retrato buen delineado en las cejas, la boca y las líneas del rostro, ojos profundos con mirada penetrante, su cabellos quedó espectacular. Te felicito por tu buen arte. Mis saludos.

muchas gracias por tu comentario, un abrazo.!

Wow amazing Drawing. Love it. Keep going
Wow Dibujo asombroso. Me encanta. Sigue adelante

muchas gracias.!

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Hola @ juliocesardraw,.. Impresionante la semejanza con el original, extraordinario dibujo!! saludos

gracias por tu comentario ;)

Wonderful art hats off

Posted using Partiko Android

Great work. Was it made with regular pencils ?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77