Dog, Animal Art - SPANISH

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2Hola amigos, me ha encantado este concurso porque es sobre arte animal. Al principio estaba indeciso, no sabía cuál animal dibujar porque me gustan muchos tipos de animales, en especial los animales de compañía, es decir, nuestras mascotas.

Me decidí por un perro, ya que ellos son muy inteligentes y fieles a sus dueños. Mi abuela tiene una perrita que la acompaña llamada Princesa, entonces yo la dibujé porque me gusta la forma en que me mira. Es una perrita muy adorable. Fue un poco difícil porque es muy inquieta y juguetona, entonces la dibujé como pude, dándole mi toque personal.

Proceso:

Empecé dibujando su hocico, luego me fui hacia la parte del cuello y después los ojos para finalmente dibujar las orejas.

La parte más dificil fue dibujar el pelaje y el cuello. Mi parte favorita fueron los ojos.

Espero te haya gustado y sigas viendo mis publicaciones.

Sort:  

Hello @jdiego! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64