You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kitty Ears.

in #ntopaz5 years ago

Es un lindo bebe, y a diferencia de tus demás dibujos de personajes en el veo claramente que fuiste con el realismo, cada ves te pones mas retos para mejorar tu arte, ese es el camino, y estas logrando buenos resultados, me encanto su capucha de orejas de gato, por el modelo que usaste en el se puede decir que es un personaje sacado de un cuento de fantasía, muy buen trabajo Carmen

Sort:  

Muchas gracias cariño, siempre estoy a la espera de tus criticas y así saber si estoy mejorando un poco o al menos estoy en camino... Si, estoy intentando o al menos estudiando la manera de conseguir el realismo en mis trabajos pero sin alejarme mucho de la fantasía ya que es realmente lo que me gusta.

Super feliz que te haya gustado. <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81