You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fire Element Girl

in #ntopaz5 years ago

Mas que representar un elemento de fuego debería ser la reina de los dragones, siempre me ha encantado las chicas con este vestuario te quedo super Hot (tanto como en lo sexy como en fuego que esta rodeada) me encanta lo colorida que esta ella y se me hace gracioso que ella tenga una cara algo intimidante y el dragon la tenga muy amigable, su cuerpo en anatomía es casi perfecto (creo que exageraste mucho con su muslo derecho) pero del resto esta seria un perfecto poster para pegar en el cuarto o un cubierta de fantasía épica, estas mejorando mucho Carmen ^-^

Sort:  

Muchas gracias querido maestro, como siempre aprecio tus criticas... permiten saber donde obtuve algunas fallas para que en próximos trabajos pueda mejorar y no cometer los mismos errores.

Tenia bastante tiempo que no hacia chicas hot, últimamente me estoy yendo por otro lado pero me encanta saber que te gusto mi trabajo, ella ama acariciar al dragón pero no todos, por eso la cara. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54